
Nos apasiona lo que hacemos y trabajaremos duro para dar lo mejor de nosotros mismos y sacar lo mejor de ti.
Buscamos estudiantes comprometidos y dispuestos a dar lo mejor de sí mismos.
SÁBADO
08:00 – 10:00 Clase dirigida o práctica asistida de Mysore.
10:00 – 11:00 Descanso.
11:00 – 14:00 Teoría y técnicas.
14:00 – 15:00 Descanso.
15:00 – 17:00 Teoría y técnicas.
SÁBADO
08:00 – 10:00 Clase de Mysore.
10:00 – 11:00 Descanso.
11:00 – 14:00 Teoría y técnicas.
14:00 – 15:00 Descanso.
15:00 – 17:00 Teoría y técnicas.
El tiempo durante los encuentros está pensado para estudiar e integrar lo aprendido.
Igualmente tendremos prácticas durante los encuentros en nuestro horario normal para poder hacer nuestra propia practica pero igualmente ejercitar en un entorno real los ajustes.
Por último tendremos la posibilidad de dirigir una clases guiada a alumnos de nuestro centro
Santiago practica Ashtanga desde el año 2001. Es profesor certificado de Ashtanga Yoga, formado por Union Yoga Training UK y John Scott Yoga School, y cuenta con 500 horas de formación YA RYT.
Santiago fundó una de las primeras escuelas dedicadas al Ashtanga de la ciudad en 2011.
Desde 2021 imparte cursos anuales de formación de profesores y es profesor certificado por la Yoga Alliance con 500 horas de formación.
Tras dejar atrás una carrera en la industria televisiva y cinematográfica hace 20 años, Santiago descubrió su pasión por el bienestar, formándose en Ashtanga Yoga y técnicas de alineación corporal, y trabajando como rolfer, una eficaz terapia manual para mejorar el bienestar.
Estudió en la Escuela Internacional de Integración Estructural de São Paulo bajo la tutela de Nilce Silveira, donde dominó el Método Ida Rolf© de Integración Estructural.
Santiago mantiene sus raíces artísticas a través de su trabajo colaborativo con el renombrado profesor de yoga Andrew Eppler en la Conferencia Anual de Mysore Yoga, donde convergen sus dos pasiones: el cine, la fotografía y el yoga.
Kiki comenzó sus estudios de yoga en 1983, cuando era estudiante universitaria de teatro y danza en la Universidad de Nueva York.
Mientras vivía en el centro de Nueva York como joven artista teatral y bailarina, estudió y luego enseñó en Jivamukti Yoga. En 1993, estudió por primera vez Ashtanga Yoga con Pattabhi Jois en Jivamukti.
En 1995 comenzó la primera de sus numerosas visitas a Mysore, India, para estudiar Ashtanga Yoga. Bajo la dirección de su maestro Sri K. Pattabhi Jois, se dedicó al canto sánscrito y comenzó sus estudios con el Dr. M.A. Jayashree de Mysore en 1998.
Kiki ha producido y grabado varios CD de canto sánscrito con el Dr. Jayashree y ha apoyado el crecimiento del instituto sánscrito de Jayashree y su enseñanza a nivel mundial.
En la actualidad, continúa sus estudios con Jayashree. Kiki ha impartido clases de Ashtanga yoga, canto sánscrito y talleres de bienestar en todo el mundo.
También se ha especializado en yoga terapéutico para comunidades con lesiones medulares y esclerosis múltiple, y ha enseñado a muchos artistas creativos, entre ellos ganadores de premios Óscar y Grammy. En 1996, Kiki abrió una escuela de Ashtanga Yoga en Los Ángeles, donde impartió un programa Mysore durante 10 años.
Estudió la carrera de Humanidades en la UPF, especialidad Filosofía, y seguí varios años en el mundo académico con estudios de posgrado y doctorado, en Venecia, Madrid, Salamanca y Barcelona.
Vivió tres años a la India para estudiar sánscrito y filosofía india en las Universidades de Benarés y de Pune.
En la India conoció varios maestros espirituales y de leer los textos clásicos de la filosofía india con eruditos de la tradición (pandits), aportando un giro de perspectiva en su forma de entender la filosofía como sabiduría práctica, inseparable de la dimensión espiritual y a la vez experiencial de la vida.
Entró en contacto con la meditación y el yoga en las temporadas que pasé en escuelas de yoga y ashrams como: